Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Mundo

Maduro asegura que "va consolidándose" la recuperación de Chávez


El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó ayer que la salud de Hugo Chávez, operado hace 12 días por una nueva recaída del cáncer que padece, se consolida “día tras día, y eso nos llena de felicidad”.


“En un momento tan bonito de encuentro, de recogimiento, de reflexión, en nuestra mente está siempre la oración para acompañar a nuestro presidente en este proceso de batalla por la vida, que, como hemos dicho, va consolidándose día tras día, y eso nos llena de felicidad”, dijo Maduro.

“Sepan que el comandante Chávez recibe las oraciones y esas oraciones van complementando el trabajo de un equipo médico que, podríamos decir, es de los mejores del mundo desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico”, agregó.

Maduro hizo esos comentarios ayer por la tarde, durante la inauguración de un sector de un hospital en Antímano, una de las parroquias (barrios) de Caracas, y fueron similares a los que pronunció durante la asunción del gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.

“El comandante Chávez está en reposo y su recuperación se consolida; está siendo sometido a los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación”, dijo entonces, en un discurso televisado por el canal estatal VTV.

Mientras tanto, se aguardaba información oficial sobre si el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien esta madrugada llegó a La Habana, pudo visitar o no al mandatario venezolano.

Morales, quien viajó acompañado por su canciller, David Choquehuanca, fue recibido por el presidente de Cuba, Raúl Castro, con quien conversó acerca del “excelente estado de las relaciones entre ambos países y otros temas de la actualidad internacional”, según reportó la agencia noticiosa oficial cubana Prensa Latina.

El presidente boliviano anunció su intención de visitar a Chávez en La Habana hace ocho días, de paso para Caracas, donde participó de un acto por el octavo aniversario de la creación del Alba, pero poco después se informó que no había podido hacerlo “por razones de tiempo” y que cumpliría su propósito “en cualquier momento”.

Chávez permanece en La Habana convaleciente de la cirugía que se le practicó el 11 de este mes, la cuarta en un año y medio a raíz del cáncer que padece en la zona pélvica.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 07
Visitantes: 2489248