Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

La Biblioteca Pública De Las Misiones habilita una nueva vía de comunicación con los usuarios


La Biblioteca del Parque del Conocimiento informa que se encuentra vigente una nueva línea de comunicación mediante mensajería instantánea en WhatsApp al +54 9 376 5074008. La aplicación se podrá utilizar para información general de la biblioteca en lo que se refiere a  cursos, talleres, servicios y horarios.
 


La Biblioteca del Parque del Conocimiento abre el ciclo 2022 con la incorporación de nuevos servicios; a partir de ahora también los usuarios cuentan con nuevo número de WhatsApp, además de la línea fija y el correo electrónico, para realizar consultas desde cualquier lugar del mundo. El mismo es el +54 9 376 5074008 y funciona desde el área de Informes (mesa de entrada de la BPM) en horario de atención al público (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. y los sábados de 15 a 19 hs.).

La Biblioteca durante todo el año, cuenta con un abanico de actividades variadas para todas las edades, entre ellas: capacitaciones, talleres, concursos, charlas para escuelas, visitas guiadas; además, posee bibliotecas especializadas para docentes, investigadores, niños y adolescentes. Mediante esta nueva línea de mensajería cualquier persona, desde cualquier lugar podrá consultar sobre las actividades y servicios de la BPM. El objetivo de este servicio es facilitar los medios y formas de comunicación con los usuarios, mediante otra vía de comunicación de respuesta rápida.

Características y normas de uso del servicio:
  • El servicio fue creado para dar respuestas rápidas a cualquier consulta del público en relación a la Biblioteca Pública De Las Misiones.
  • Utilizar lenguaje adecuado y respetuoso.
  • Ser conciso y claro en las consultas.
El personal a cargo del servicio se reserva el derecho de suspender la conversación que considere inapropiada.

Para conocer todas las novedades y servicios de la BPM, además del sitio https://bpm.parquedelconocimiento.com/, están disponibles las redes sociales de la institución: Facebook, Instagram y Twitter.

La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica hacia el acceso oeste de la ciudad; sobre Av. Ulises López y Ruta 12.  

...
Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento. 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 06
Visitantes: 2437064