Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

El Intendente Hassan dio apertura a las Sesiones del Concejo Deliberante


Con ejes marcados en la administración segura de las finanzas que permitirán la ejecución de un plan de obras públicas ambicioso; la apuesta por la desburocratización del Estado, la promoción de las actividades deportivas y recreativas; la inclusión, la organización de comisiones barriales, el cuidado del ambiente y la continuidad de concreción del Parque Industrial.
 


Con sus palabras, el Alcalde municipal marcó cuáles serán las principales acciones de gobierno a realizar en este primer año de gestión. Fijó estrategias, su visión y compromiso con el ambiente; finanzas seguras, claras y transparentes para así concretar el plan de obras públicas e infraestructura.

Dando cumplimiento a lo establecido en el Art. N°136 de la Carta Orgánica Municipal, el Intendente Ab. Pablo Hassan enunció su discurso de apertura del XLVI período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Oberá.

En su primer discurso como Intendente, Hassan comenzó destacando su compromiso con el rol que le tocó asumir y la impronta que pondrá para llevar adelante la planificación de una ciudad ordenada, sustentable y accesible; “tengo un compromiso firme con todos los grupos de personas que viven en Oberá, ya sean los niños y jóvenes que conforman nuestro presente y serán nuestro futuro, como también con aquellos adultos que mediante su experiencia aportan a marcar el camino a seguir valorando nuestro pasado. Debemos continuar la construcción de bases sólidas que permitan a la ciudad de Oberá sostener su crecimiento y garanticen un presente mejor, pero sobre todo, tomando las mejores decisiones que puedan permanecer en el tiempo mirando al futuro de la ciudad y de todas aquellas personas que deseen vivir en ésta tierra”.

La primera etapa fue destinada a las finanzas, dejando en claro que la única manera de construir una administración es teniendo ordenadas las finanzas; para desde allí cumplir con los objetivos planteados como ser las obligaciones principales del municipio, el financiamiento de obras públicas, la provisión de servicios básicos, la adquisición de bienes de capital, el pago de proveedores, y por supuesto, el pago de haberes de cada trabajador municipal.

Dentro del plan integral de Modernización, se plantean desde hace un par de años, acciones tendientes a mejorar la gestión pública con el vecino, aplicando nuevas tecnologías, “mejorar los procesos administrativos, dando respuestas agiles y eficaces a través del desarrollo de productos y herramientas, que faciliten la gestión de cualquier trámite. Estamos trabajando en el lanzamiento de una página digital renovada que permita el acceso de cualquier persona a la totalidad de trámites municipales desde la comodidad de un dispositivo doméstico, así como también, el acceso a la información actualizada de todas las acciones llevadas a cabo por el Municipio”, destacó el Intendente.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 2437082