Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Cultura y Espectáculos

Peter Parker y Neo despiden el año en el IMAX


Desde el martes 27 al jueves 30, el IMAX del Conocimiento despide el año con tres funciones diarias de Spider-Man y Matrix Resurrecciones, dos superproducciones que siguen batiendo récords de espectadores en todo el mundo. Las entradas estarán disponibles en imaxdelconocimiento.com y de manera física, una hora antes de la 1ra función de cada día.
 


Keanu Reeves vuelve a encarnar al emblemático personaje de Neo luego de casi dos décadas, y su directora, Lana Wachowski, fiel a su estilo, vuelve a romper todas las reglas de lo que se espera de una cuarta entrega de la franquicia que cambió la historia del cine. La clásica trilogía que revolucionó las artes visuales a fines del siglo XX y marcó una estética para el XXI, plantea un universo distópico en un género cinematográfico denominado cyberpunk. «Matrix Resurrecciones» ha desplegado una estela de misterio acerca de esta cuarta entrega. Sin embargo, el film conserva los emblemáticos personajes y actores de su primera trilogía: Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie- Anne Moss), Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), entre otros.

«Spider-Man: Sin camino a casa» está a pasos de ser el filme más taquillero de todos los tiempos. En su primera aparición de Spider-Man en la cuarta fase del MCU (que ha añadido \'Viuda Negra\' y ha incorporado a nuevos superhéroes en «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» y «Eternals», también hay que sumar las series de televisión de Marvel como \'Falcon y el Soldado de Invierno\', \'Wandavision\', \'Ojo de Halcón\' y \'Loki\'), no sólo ha encantado a los fanáticos de todo el mundo, sino también ha dado nuevo impulso a otros universos de personajes. Además, se sabe por el tráiler oficial que estará  Doctor Strange, lo que probablemente nos lleve a una historia del multiverso de Marvel que afectará a todos los personajes de este universo también, tanto si salen en la película como si no.  Por su parte, «Doctor Strange 2: El multiverso de la locura» se estrenará como primera película del año 2022 del MCU y todo indica que será en el mes de mayo.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del martes 28 al jueves 30 de diciembre (2D y 3D +16). Martes 28
15.00. Spider-Man. Sin camino a casa (2D Castellano)
18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Subtitulada)
21.00. Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

Miércoles 29
15.00.  Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)
18.00.  Spider-Man. Sin camino a casa (2D Subtitulada)
21.00.  Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

Jueves 30
15.00 Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)
18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Subtitulada)
21.00. Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

Viernes 31, sábado 1 y domingo 2
Cerrado.

Tarifas
Entrada general $600. Menores de 12 años y jubilados $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 07
Visitantes: 2523611