">  " /> Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

Inspectores se capacitan para los controles nocturnos


Esta aplicación permitirá la fiscalización  en tiempo real de las actividades y operativos de nocturnidad que se llevan como también de las actas que se elevan y tener un registro digital de los datos.
 
 
 

Durante este martes se llevó a cabo una capacitación para inspectores de Control Comunal con el objetivo de incorporar la aplicación virtual “Control Nocturno” a su tareas del sector. La misma fue presentada por el Secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez; el Secretario de Desarrollo Económico Claudio Aguilar; el Director de Registro de Vía Pública, Camilo Mohr  y Marcelo Arzamendia, Director General de Innovación.

Esta aplicación permitirá, en palabras del Director Camilo Mohr: “tener un control en tiempo real de las actividades y operativos de nocturnidad que se llevan a cabo, con la capacidad de monitorear al instante, las actas que se elevan y tener un registro digital de los datos”. Es decir, que no sólo será una herramienta fundamental para brindar transparencia a los procesos de control de nocturnidad, sino que además permitirá analizar dicha información y generar mapeos para desarrollar un análisis profundo sobre los datos obtenidos.

En diálogo con los empleados presentes, el Secretario Juan Pablo Ramírez y el Secretario Claudio Aguilar, resaltaron la importancia de la integración entre Secretarías para optimizar la tarea de la gestión. En esta misma línea, Marcelo Arzamendia expresó que estas capacitaciones y herramientas permiten “la puesta en valor de los recursos humanos que el empleado municipal puede aportar en el desarrollo de la gestión\".

La aplicación se trata de un sistema sencillo, práctico y fácil de utilizar a través de celulares y dispositivos móviles, con el que los inspectores podrán realizar sus tareas con mayor eficacia y transparencia.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 2308426