">  " /> Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Se profundiza el plan de reparación del asfalto


Las cuadrillas municipales han culminado la reparación del asfalto sobre la avenida Jesús Nazareno, en el tramo comprendido entre la ex Ruta 213 y Cocomarola.
 
 
 

Numerosas arterias pavimentadas han sido intervenidas por equipos municipales, en el marco del plan integral de mantenimiento de la infraestructura vial, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y prolongar la vida útil del asfalto en la capital misionera.

En ese sentido, las cuadrillas han culminado la reparación del asfalto sobre la avenida Jesús Nazareno, en el tramo comprendido entre las avenidas Alicia Moreau de Justo (ex Ruta 213) y Cocomarola.

Esta vía es una de las que posibilitan el descongestionamiento de la avenida Quaranta y por donde la circulación de camiones es constante. En consecuencia, se resolvió ejecutar el mantenimiento de la calzada, debido a que presentaba distintos baches generando inconvenientes en la circulación vehicular.

Para ello, se trabajó en etapas para fortalecer la base de la capa de rodamiento, propiciando una resistencia mayor para la circulación de los rodados de gran porte, como así también de otros que optan por esta arteria.

Es importante destacar que este operativo fue realizado con personal y recursos propios municipales, mediante una planificación técnica. No obstante, mientras se desarrollen estas tareas en los diferentes puntos de la ciudad, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 2308466