Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Continúan avanzando obras en la ciudad de Oberá


En Av. Gendarmería se culminó con la instalación de más de 500 tubos para desagües pluviales y la construcción de un puente, pronto a finalizar que habilitará la última etapa de asfaltado que aún resta realizar. En tanto que, en Av. Picada Vieja, las condiciones climáticas impiden la colocación del asfaltado, por lo que el personal se encuentra afectado en tareas sobre calle Picada Finlandesa y Av. Florentino Ameghino.


La obra de la Av. Gendarmería se encuentra en su último tramo. En la mencionada artería, se vienen desarrollando varios trabajos. Actualmente se encuentran realizando un saneamiento hídrico con la instalación de más de 500 tubos pluviales, y finalizando la construcción del puente. Una vez que el puente esté terminado, completaran el tramo del asfaltado restante.

Debido a las inclemencias del tiempo y el alto porcentaje de humedad, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) no pudo continuar con la obra de la Av. Picada Vieja. La humedad provoca muchos daños en el asfalto, ya que en este se aglutinan los agregados, entonces en el momento en que el agua entra en contacto con el asfalto debilita esas uniones y toda la estructura se daña.

En este sentido, las maquinarias viales y los operarios se encuentran afectados a tareas que, si pueden realizar a pesar de alto porcentaje de humedad, en Picada Finlandesa y Av. Florentino Ameghino. Una vez que el tiempo mejoré finalizarán el último tramo de asfaltado que resta en B° Norte.

Las obras de recuperación vial, son articuladas de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá, La Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 14
Visitantes: 2232665