">  " /> Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

Posadas Sustentable: Nuevos Ecopuntos se suman a los barrios


Se encuentran sobre la avenida 147 y  calle 170 en Itaembé Miní Oeste y  sobre las calles Los Lirios y Las Golondrinas en Itaembé Guazú. Funcionan de lunes a sábados, de 13 a 19 Hs.
 
 
 

En el marco de las acciones sustentables que impulsa la actual gestión municipal, se habilitaron Ecopuntos en Itaembé Miní e Itaembé Guazú. Estos contenedores fijos tienen como función ser depósito de papel, plástico, metal, vidrio y cartón.

Los mismos funcionan de lunes a sábados, de 13 a 19 Hs, sobre la avenida 147 y 170, Itaembé Miní Oeste y en Los Lirios y Las Golondrinas, Itaembé Guazú.  De esta manera, se pone especial énfasis en la Educación Ambiental y el cuidado del entorno para lograr una ciudad moderna, sustentable y amigable con el ambiente.

En ambos sectores habrá un equipo de promotores ambientales que explicarán el objetivo de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, como así también la importancia de la recolección diferenciada en los distintos barrios de la ciudad, incluyendo a más vecinos en el programa. 

En ese sentido, el director General de GIRSU, Héctor Cardozo subrayó que “mediante los Ecopuntos buscamos minimizar los residuos con destino a la disposición final; disminuir el impacto ambiental producido por el relleno sanitario; lograr un adecuado y racional manejo de los residuos; reducir los impactos negativos que estos residuos pueden producir sobre el ambiente, entre otros”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 10
Visitantes: 2232504