Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Avanzan los controles de nocturnidad en la ciudad


Los operativos se realizan en conjunto con la Policía de Misiones, en los que se constató la presencia de más personas de las permitidas en varios puntos de la ciudad. 
 


En un trabajo en conjunto entre el municipio -a través de la Dirección General de Control comunal- y la Policía de Misiones, el último fin de semana se llevó a cabo otro operativo de control en locales gastronómicos, salones de fiestas, locales comerciales, complejos deportivos, entre otros.

En ese sentido, en el barrio 10 de junio se llevó a cabo una inspección donde se constató una reunión social en la que participaban casi 20 personas. Además, al momento del control llegó un delivery de bebidas alcohólicas, con lo cual la Policía procedió a requisar la mercadería. 

Luego de la inspección se realizó el desalojo de los presentes, y se labró un acta de contravención al negocio de delivery que proveyó las bebidas ya que se encuentra prohibido el expendio de bebidas alcohólicas de 00hs a 08hs.

También se realizó una inspección en un club deportivo, donde en el sector de quinchos se festejaba un cumpleaños con aproximadamente 35 personas, que incumplían los protocolos sanitarios vigentes. Por ese motivo, se procedió al desalojo de los presentes y a la clausura del predio.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 12
Visitantes: 2121584