Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

Ponen en valor las plazoletas de Roque Sáenz Peña


La Municipalidad de Posadas comenzó con una obra de mejoramiento de las plazoletas localizadas sobre la avenida Roque Sáenz Peña, desde Mitre a San Martín.


Estos espacios verdes cumplen con una doble función: por un lado la distensión y esparcimiento, mientras que por el otro lado, la disminución de las emisiones de gases del parque automotor que circula por la zona.

Las obras planificadas son: la construcción de senderos peatonales de hormigón; colocación de luminaria nueva y renovación de las existentes; bicisenda de hormigón aptas para la doble circulación; remodelación de los canteros presentes; restauración e instalación de bancos de hormigón prefabricado y adecuación de lugares apropiados para la plantación de flores y arborización. 

Actualmente, se está desarrollando la extracción manual de las baldosas que se encuentran a lo largo de este sector verde, para luego reubicarlas y restablecerlas ya que tienen un valor histórico muy importante para la ciudad.

A través de estos trabajos, se busca continuar con las acciones concretadas a lo largo de las plazoletas localizadas a lo largo de la avenida Roque Pérez y así generar una conexión, entre los senderos y bicisendas, como así también brindar sectores apropiados para los residentes de las inmediaciones.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 12
Visitantes: 2051242