Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Continúan los controles de nocturnidad en la Ciudad


Se realizaron 7 actas de infracción por distintos incumplimientos, entre ellos, actividades con volumen de la música más alto del permitido e incumplimiento del protocolo de bioseguridad.


Durante el último fin de semana se realizó el habitual control de nocturnidad en bares, restaurantes y demás espacios habilitados para la actividad, como así también en los distintos barrios de la ciudad, para corroborar el cumplimento de las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19.

En los operativos, se realizaron 7 actas de infracción por distintos incumplimientos, entre ellos, actividades con volumen de la música más alto del permitido e incumplimiento del protocolo de bioseguridad establecidas en los decretos. 

En cuanto a las recorridas por locales bailables y gastronómicos, en la Costanera se solicitó al encargado bajar el volumen de la música debido a denuncias de los vecinos por Ruidos Molestos.  Por otra parte, en otros puntos se constató la presencia de personas paradas, sin barbijo y sin respetar el número de personas por mesa (5). Motivo por el cual se procedió a la suspensión, desalojo y posterior clausura preventiva del local. Cabe aclarar que las clausuras a los diferentes locales, se dieron en función de la gravedad de la contravención en la que incurrieron los mismos.

En tanto que en un domicilio ubicado sobre la avenida Tomás Guido se corroboró una fiesta clandestina con más de 60 personas, volumen alto y bebidas alcohólicas. 

Estos controles se realizan de manera conjunta entre la Dirección General de Control comunal y la Policía de Misiones, para constatar el cumplimiento de las disposiciones establecidas y promover el compromiso social de los ciudadanos.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 11
Visitantes: 2051365