Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Salud

Coronavirus: Entregaron módulos de asistencia


Por medio de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, dispuso un conjunto de medidas para reforzar las políticas alimentarias y de emergencia social ante la pandemia de COVID-19.


El Municipio, por medio de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión,  dispuso un conjunto de medidas para reforzar las políticas alimentarias y de emergencia social ante la pandemia de COVID-19. Con ese objetivo, se reforzó la entrega de módulos de víveres que brindaba habitualmente a los vecinos en situación de Vulnerabilidad.

También se asistió a familias afectadas por las fuertes lluvias que se abatieron en la ciudad durante la jornada del lunes. Equipos municipales, encabezados por su titular Yolanda Asunción, estuvieron presentes en los barrios para auxiliar con elementos de primera necesidad, refuerzos alimentarios y para interiorizarse sobre la situación particular de cada grupo familiar. 

Cabe mencionar, que ante estas emergencias climáticas la Comuna realiza el abordaje  ejecutando protocolos de actuación para dar respuestas inmediatas a personas que puedan verse damnificadas. Como también articula con otras dependencias del Gobierno Provincial a fin de brindar respuestas integrales ante esta situación.

Para garantizar el bienestar de los vecinos, se despliega un operativo puerta a puerta para entregar bolsones de alimentos, que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, acompañando la demanda creciente, producto de la expansión de la pandemia.

Vale recordar que ante dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o solo pérdida brusca de gusto u olfato, se debe comunicar al 0800-444-3400  o descargar la Aplicación ALEGRA MED MISIONES.  En caso de emergencias llamar al 107.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 13
Visitantes: 1928393