Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Regularización de Tierras, relevan barrios


En las últimas horas, se avanzó en Las Tacuaritas, verificando cuántas familias cuentan con tanques individuales en sus casas y aquellas que no.


A través de la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Municipalidad de Posadas avanza con distintos relevamientos en los barrios de la ciudad. Esta acción tiene como objetivo fundamental recoger datos y así poder diseñar el  mapeo real de la situación de los vecinos y los servicios con los que se cuenta en cada vivienda.

En las últimas horas, se avanzó en Las Tacuaritas, verificando cuántas familias cuentan con tanques individuales en sus casas y aquellas que no. Además se fiscalizó el funcionamiento de las instalaciones inauguradas recientemente. Vale recordar que en dicho barrio, la semana pasada, se habilitó la conexión de red de agua potable, tras el trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, para garantizar el acceso del líquido vital a los pobladores del lugar.

Asimismo, con los datos aportados por este trabajo,  a través del programa municipal “Regularizando mi Propiedad”, se trabaja para normalizar la situación. Teniendo en cuenta que este proceso  implica no solamente una mejora en la vivienda, sino también  en la situación dominial y la calidad de vida  de las familias y su vecindad. 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 10
Visitantes: 1919099