Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Salud

Covid: \"Es necesario reeducar a la sociedad\", dijo Stelatto


El Intendente en compañía del Vicegobernador entregaron insumos y barbijos a empleados del Mercado Modelo La Placita.


Con el fin de sumar elementos de protección contra el COVID-19 para evitar su propagación, este miércoles el Intendente Leonardo Stelatto junto al Vicegobernador Carlos Arce entregaron insumos y barbijos a empleados del Mercado Modelo La Placita.

Durante la recorrida por el emblemático mercado posadeño, el Intendente expresó que “es necesario volver a reeducar a la sociedad y seguir insistiendo en el comportamiento individual que tiene que ser permanente, más allá de la vacuna es necesario prevenir, cuidarse y respetar las medidas de seguridad”.

En tal sentido, agregó que: “Por eso estamos aquí, para acompañar a los comerciantes y exigir a cada ciudadano, que se acerque cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando el distanciamiento. Este es un momento en el que nos tenemos que cuidar entre todos”.

Así, Stelatto instó a la comunidad posadeña a seguir poniendo en práctica “de manera rigurosa” el uso del barbijo, “al salir de la casas y permanecer en la vía pública o lugares de trabajo”, el distanciamiento físico con otras personas como también el lavado de manos frecuente. “El Covid no se fue, por eso, hay que disminuir los riesgos y los contagios”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, el Vicegobernador manifestó su preocupación por el incremento de casos positivos: “uno de los factores más importantes es que la gente se relajó y no fue respetando los protocolos como se debían hacer\". Por ello, resaltó la importancia de la “reeducación de la sociedad con las normas sanitarias”.

De la actividad participaron  también la Coordinadora de Control y Gestión comunal, Yolanda Asunción y la Coordinadora de Entes Descentralizados, Valeria Noguera.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 12
Visitantes: 1928994