Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

La CNRT inauguró oficina en la terminal de ómnibus


El intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó de la inauguración de la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en la Terminal de Ómnibus. 


La función de la flamante oficina es la de controlar la llegada y salida de los micros interjurisdiccionales en la Terminal, así como también controlar el transporte de carga a lo largo de las rutas argentinas.

El intendente Stelatto resaltó la puesta en valor de la oficina a través de un convenio firmado entre el Municipio y la Institución para la utilización en comodato de las oficinas, como así también destacó el trabajo en conjunto con la Provincia y las fuerzas de seguridad para hacer respetar los protocolos en el lugar. 

Por su parte, el director ejecutivo de la CNRT José Arteaga consideró que “así como nos encomendó nuestro ministro Meoni al inicio de la gestión, estamos llevando mejoras a nuestras delegaciones en las provincias para que el organismo sea verdaderamente federal”.

Del acto participaron el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte José Arteaga, el subdirector Diego Giuliano; la diputada provincial Silvia Rojas; el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de CNRT, Francisco Sellarés; el delegado de la CNRT de Misiones Daniel Otazú; el Comandante de la Región 4 de Misiones y escuadrón 50 de Posadas de Gendarmería Nacional (GNA) Guillermo González y de Prefectura Naval Argentina (PNA), zona alto Paraná, Carlos Cabrol.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 10
Visitantes: 1811868