Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Está prohibida la venta de pirotecnia en la calle


Para denunciar a quienes infringen  la Ordenanza vigente, deberán comunicarse al 0800-888-2483, de lunes a viernes de 7 a 19 horas o bien contactarse 3764- 699993.


Durante los días previos a la Noche Buena y Navidad, inspectores de la Municipalidad de Posadas redoblan los operativos contra la comercialización de pirotecnia en la vía pública. 

Con el objetivo de fiscalizar la normativa vigente, personal de la Dirección de Control Comunal como también de Inspección y Servicios recuerdan a comerciantes minoristas y mayoristas que deberán adecuarse en todo momento a la Ordenanza II N° 27. La misma en su 1° Artículo establece que se prohíbe dentro del ejido Urbano de la Ciudad: “la comercialización, almacenamiento, transporte y distribución, de productos de pirotecnia, sin autorización del Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente Urbano”.


Si se detectara el ilícito, los inspectores decomisarán los productos y se procederá a labrar las actas de infracción correspondientes. Ya que la venta callejera y en domicilios particulares está prohibido. De los operativos participan también personal de la Policía de Misiones.

Para denunciar a quienes infringen lo expuesto en la Ordenanza vigente, deberán comunicarse al 0800-888-2483, la línea gratuita de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Posadas, de lunes a viernes de 7 a 19 horas o bien contactarse  al Whatsapp: 3764- 699993 de la Dirección de Control Comunal.

Además, desde el Municipio se solicita el compromiso ciudadano para tomar conciencia del peligro y los efectos nocivos que provoca la pirotecnia no autorizada. 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 13
Visitantes: 1811655