Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Asisten a familia tras el incendio en el barrio 508 Viviendas


Entre el Municipio y la Provincia  se entregará el nuevo corte de casa, mientras que el Iprodha pondrá al día la deuda que la familia tenía con esta institución. 


Dando respuesta inmediata, la Municipalidad de Posadas en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social y el Iprodha iniciaron las tareas de asistencia para que la familia cuya vivienda ubicada en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú se incendió, pueda volver a tener un techo digno. 

Fue así que, en la jornada de este miércoles, equipos de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal y de la Delegación de Itaembé Guazú asistieron al lugar donde comenzaron las tareas para sentar las bases del nuevo hogar. Además, la labor asistencial del Municipio fue fundamental para que la familia pueda tramitar nuevamente el DNI y trasladarse al Hospital Madariaga donde fueron atendidos.

Como parte del trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, el ministerio de Desarrollo Social entregará el sábado por la mañana el nuevo corte de casa, mientras que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) llevará las chapas y pondrá al día la deuda que la familia tenía con la institución. 

Mauricio Veppo, hijo del propietario de la casa incendiada el apoyo, la contención y el trabajo realizado por la Municipalidad y la Provincia para dar solución inmediata a lo ocurrido.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 12
Visitantes: 1669891