Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Cultura y Espectáculos

Exitosa jornada de autocine


El sábado por la noche se dio la primera experiencia de autocine en una de las playas de estacionamiento del autódromo de la Ciudad de Oberá. Asistieron 83 autos, que disfrutaron de la película argentina “El Robo del Siglo”.


La actividad se desarrolló con total normalidad, los asistentes respetaron las indicaciones del personal dispuesto para el cumplimiento del protocolo establecido.

Desde la Dirección de Cultura, destacaron el comportamiento y respeto de todas las personas que concurrieron para disfrutar de la proyección.

Los vehículos estuvieron dispuestos en la playa de estacionamiento del autódromo. La película se proyectó en dos pantallas gigantes y el audio se transmitió mediante una frecuencia modulada de radio.

Debido al éxito y que mucha gente solicitó inscribirse, es que se proyecta una nueva edición en el corto plazo.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..