Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Horario excepcional para bares, restaurantes y heladerías


Será para los días viernes 24, sabado 25 y domingo 26. El horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. 


Mediante el Decreto 942/20, la Municipalidad de Posadas habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial.

El horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. 

En tanto que dichos sectores habilitados y que ofrecen servicio de mesa, no podrán exceder de un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente del Orden Municipal.  

Vale recalcar que a partir desde el lunes 27 de julio, estos rubros regresarán al horario de 08:30 a 18:30.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..