Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

Adhesión la ley de Regularización de Tierras


En Posadas existen más de 70 asentamientos, la Municipalidad se encarga de acompañar y asistir a cada barrio frente alguna situación de vulnerabilidad.


El jueves durante sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley N° 27.453 Nacional de Regularización de Tierras.

En dicha Ley se contempla conocer y atender las necesidades que tienen los vecinos de los barrios populares o asentamientos del país. El proceso de integración apunta a mejorar y ampliar la infraestructura, el acceso a los servicios, el tratamiento de los espacios libres y públicos, la mejora en la accesibilidad y conectividad, el saneamiento, el fortalecimiento de las actividades económicas familiares, la seguridad en la tenencia y la regularización dominial.

En la ciudad de Posadas existen más de 70 asentamientos, y es por eso que desde la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal ven esta adhesión tan importante y satisfactoria para profundizar los trabajos que se vienen realizando en distintos barrios.

Cabe mencionar además que el municipio se encarga de acompañar y asistir a cada barrio frente alguna situación de vulnerabilidad.

Semanalmente un equipo de agentes municipales trabajan para garantizar el acceso del agua potable a distintos barrios de la ciudad.

Los camiones van tres veces a la semana a los barrios Cruz del Sur, El Porvenir I, Porvenir II, Los Patitos y San Isidro.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1418553