Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Salud

Continúan las tareas de prevención del dengue en la ciudad de Oberá


El Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, continúan con las tareas de fumigaciones espaciales, control de foco domiciliario en los pacientes sospechosos, deschatarrizado, eliminación de microbasurales y criaderos de mosquitos.


El rociado espacial de insecticidas es llevado adelante por personal capacitado del Ministerio de Salud de la Nación, con vehículos destinados específicamente para esa tarea que recorren los diferentes barrios de la ciudad.



En tanto que el área Control de Vectores de la Dirección de Saneamiento Ambiental Municipal, lleva a cabo las tareas de eliminación de criaderos, fumigación y control de foco en aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con la enfermedad y posean el análisis positivo o certificado médico.



Para consultas y pedidos, pueden hacerlo llamando al servicio de comunicación gratuita que dispone el Gobierno de la Ciudad de Oberá 0-800–888–6865.



Se solicita a la población ordenar sus patios y jardines eliminando todos los objetos y recipientes que puedan acumular agua, ya que luego de las lluvias se dan las condiciones ideales para la reproducción del Mosquito transmisor del Virus Dengue, siendo una tarea fundamental la participación de todos los vecinos en la eliminación de los criaderos.



En terrenos baldíos se solicita a los propietarios mantener limpios y desmalezados, además verificar semanalmente  el agua de los huecos de árboles, rocas, paredes, pozos, letrinas abandonadas, mantener los tanques de aguas tapados y  cualquier otro objeto o elemento  que pueda contener agua que no se recambie durante más de 7 días.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1418581