Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

Unos 1500 mayores de 60 años caminaron por la Costanera


Este miércoles se realizó la primera prueba piloto de caminatas de esparcimiento para mayores de 60 años en Posadas. Para la actividad se habilitaron dos tramos: Costanera Este y Costanera Oeste. 


Para la Municipalidad el balance fue positivo. El primer circuito comprendido entre las avenidas Bartolomé Mitre y Roca, fue el más elegido, allí se congregaron alrededor de 1.100 personas. Mientras que en el segundo, comprendido entre las avenidas Blas Parera y Chacabuco, otras  400 participaron de las caminatas.

Con clima ideal, sol y temperatura agradable, unos 1.500  mayores de 60 años desarrollaron estas actividades, en el horario de 13:00 a 17:00, signadas por la prudencia y responsabilidad social, que permitió cumplir con el objetivo y garantizar el cuidado integral de la salud de este sector de la población. 

Al ingreso de los perímetros habilitados, personal de la Secretaría de Salud municipal dispuso de alcohol en gel y repelentes,  mientras que agentes de tránsito dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana, coordinaron los senderos habilitados.  

Vale resaltar que esta prueba piloto fue una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1418594