Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

Las Panaderías reducen su horario comercial


Mediante el decreto 491/20, seresolvió incorporar a las panaderías al régimen de horarios reducido de atención comercial decretado en la normativa 472/20 dispuesta días atrás. 


Según la disposición, las panaderías mantendrán el horario comercial de atención al público de 7 a 20 horas, pudiendo implementar modalidades de horario de corrido. 

A su vez, por razones sanitarias deberán con elementos de higiene y seguridad para quienes concurran a dichos establecimientos, así como al personal que trabaje en los mismos. Además deberán respetar una densidad máxima de cuatro personas por cada diez metros cuadrados. 

Asimismo, no podrán concurrir a dichos establecimientos más de una persona a la vez, quedando prohibidos los “grupos de consumidores”. En ese sentido, deberán brindar atención prioritaria a las personas incluidas en la categoría de “población de riesgo”. 

Finalmente, la normativa establece que los locales deberán contar con marcadores o barreras de distancia de 1,5 metros lineales para la conformación de filas en las líneas de cajas. 

Dicha medida se da en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y atendiendo al Decreto de Necesidad y Urgencia sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y regirá hasta el 31 de marzo.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1386829