Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Ciudad

La Defensoría del Pueblo garantiza la atención a la ciudadanía. Todo el personal trabajará on line desde sus domicilios


A los fines de asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento domiciliario, la Defensoria del Pueblo comunica la reestructuración del cronograma de actividades hasta el día 31 de marzo de 2020.
Las funciones de la Defensoría del Pueblo dan cuenta de la necesidad de asegurar la continuidad de los servicios que presta el organismo en un contexto de emergencia sanitaria, preservando la circulación mínima de personas y, por sobre todo, los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad.


Para cumplir con su misión y las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, respecto del COVID-19, el trabajo fue organizado para que los agentes puedan seguir trabajando desde sus casas.

Un dispositivo de trabajo domiciliario ya está programado para dar respuesta a las consultas y reclamos de la ciudadanía tanto a través del 0800-555-1050
como por las vías digitales habilitadas (correo electrónico - redes sociales), requiriendo de todos los funcionarios y agentes del organismo la mayor responsabilidad social, cooperación, predisposición, prudencia y compromiso público ante las actuales circunstancias extraordinarias.

Es así que, en el período comprendido entre el 20 y el 31 de Marzo de 2020 inclusive, el personal del organismo seguirá trabajando on line cumpliendo de forma efectiva con sus labores habituales y adoptando las medidas de aislamiento obligatorio y todas las preventivas indicadas por la autoridad sanitaria.

Vías de contacto:


Tel: 0800-555-1050

Whatsapp 3764721000

Correo:  defensoriapueblo16@gmail.com

Facebook:
defensordelpueblopos@gmail.com

 
Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@misionesaldia.net to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.