Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

Suspenden actividades recreativas hasta el 31 de marzo


Se trata de actividades deportivas, culturales o recreativas que se desarrollen en lugares como bibliotecas, museos, salas de teatro, cines, salas de juego, etc que implique la concurrencia masiva de personas.


Mediante el Decreto N° 460/20, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto decidió la suspensión hasta el 31 de marzo de todas las actividades del ámbito deportivo, cultural o recreativo que se desarrollen en establecimientos o lugares como bibliotecas, museos, salas de teatro, cines, salas de juego, salones de eventos, salones infantiles, centros culturales, congresos, conferencias, clubes deportivos, gimnasios, y todo otro evento de carácter público o privado, que implique la concurrencia masiva de personas en las actividades de referencia.

La decisión se da en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada por el Municipio y a los a los efectos de neutralizar la propagación del virus del Dengue y prevenir potenciales casos sospechosos de Coronavirus – COVID-19, el Departamento Ejecutivo Municipal Decretó la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, por el término de 120 días en todo el ejido de la Ciudad de Posadas.

Cabe recordar que por el Decreto Nº 444/20, el Departamento Ejecutivo Municipal estableció la suspensión de las actividades que se desarrollen en establecimientos bailables, espectáculos eventuales y centros materno infantiles, guarderías y/o toda otra institución educativa, de carácter pública o privada, destinadas al cuidado físico, moral e intelectual de niños comprendidos entre los 45 días y los cinco años de edad.

En ese sentido, las respectivas autoridades de fiscalización y control verificarán el cumplimiento de las medidas impuestas por el presente, pudiendo acudir al auxilio de la fuerza pública en caso de resultar necesario.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1431184