Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Salud

La Municipalidad profundiza la campaña contra el dengue


En un trabajo articulado entre el municipio y Provincia buscan generar conciencia en la ciudad.


La comuna posadeña, a través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y el ministerio de Salud Pública de la Provincia, refuerzan la prevención contra el dengue, concientizando casa por casa.

Durante el fin de semana, las tareas de sensibilización se ejecutaron en  las Ferias Francas de Villa Cabello y San Rita, como también en Villa Blosset y Cerro Pelón. Hasta el sector de la Cascada de la Costanera, lugar de encuentro para las familias posadeñas, arribó un grupo de profesionales del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores junto con  la dra Lhea Alegre, secretaria municipal de Salud. Allí, explicaron sobre el dengue a personas de todas las edades, hasta los más pequeños demostraron interés en los métodos para erradicar esta enfermedad.

Además, durante la semana pasada estos trabajos  se concretaron en las  chacras  1, 2, 5, 6, 7, 8, 24 como también 190 y 70. En los barrios Tajamar, El Palomar, Sol de Misiones, Villa Sarita, microcentro posadeño y en el Autódromo de Posadas.  Asimismo, en las chacras 89, 107, 116, 183, 185 y 187, se han realizado “rociado  espacial”, con máquina pesada ULV (ultra bajo volumen). 

 
Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1431188