Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

Guardavidas municipales reanimaron a un hombre en El Brete


El hombre fue asistido de forma conjunta por tres socorristas de la comuna y por personal de un club náutico. Se encuentra internado en el hospital fuera de peligro.


En un intenso trabajo, en el que  participaron tres guardavidas municipales del balneario El Brete y personal de un club náutico, se logró reanimar a un hombre de 41 años durante la tarde del lunes, mientras practicaba kayak, en aguas del Paraná.

 Lo que parecía una tarde perfecta para disfrutar del río, se transformó en un gran susto para este sujeto que gracias a la rápida intervención de los guardavidas, fue reanimado y pudo ser trasladado con vida hasta el Hospital Madariaga de Posadas.

 Según los guardianes de la costa, todo comenzó cerca de las 17:45, cuando se percataron de “movimientos inusuales” en la zona del muelle. Al llegar al lugar, se encontraron con un sujeto tendido en el suelo y otras tres personas practicando sobre él, técnicas de RCP.

 Lo alejaron hacia un lugar firme y seco, fue allí que los guardavidas intervinieron con los equipos de primeros auxilios -que cuenta cada balneario- hasta que lograron estabilizarlo. 

 Vale aclarar la rápida asistencia en conjunto que brindaron tanto los guardavidas municipales como los integrantes del club deportivo y  la Red de Traslados, que seis minutos después del llamado, arribaron el lugar, brindando la asistencia necesaria.

 Juan Pablo Tschopp permanece internado y se estima que mañana sería trasladado a una sala común.

 Por otra parte, desde la Dirección municipal de Balnearios, resaltan la importancia de no ingresar al agua fuera de los horarios que han sido establecidos, así como también, respetar las indicaciones realizadas por el personal a cargo y las señalizaciones de las banderas.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1386846