Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

Entrega de premios corsos 2020 en Montecarlo


Más de 200.000 mil pesos en premios fueron repartidos entre las comparsas que compitieron en la edición 2020 de los carnavales en Montecarlo, producto de la recaudación de entradas vendidas. 


Premiaron a las comparsas que participaron de los Carnavales del Centenario Funcionarios del gabinete municipal de Montecarlo; la viceintendente, Kathya Jöerg; el director de Cultura y Turismo, Jorge Leiva y el secretario de Desarrollo Social, Jorge Núñez, junto al presidente de la Comisión de Corsos, Gustavo Giménez, hicieron entrega del premio en efectivo para las comparsas que participaron de la edición 2020 de los Carnavales del Centenario. Cabe destacar que es posible el premio económico, más de doscientos mil pesos divididos para cada comparsa participante, por la recaudación de la venta de entradas. Los festejos de los Carnavales se realizaron en Montecarlo el pasado fin de semana y fueron los integrantes de la comparsa \"Copacabana\", de barrio Guatambú, quienes obtuvieron el primer lugar de la premiación y la suma de 77091,00$. En segundo lugar se posicionó la comparsa \"Mundo de los Sueños\" de barrio Retiro, 55065,00 $. El tercer lugar lo ocupó \"Bahía Samba Show\" del barrio Martín Fierro, 44052,00$ y por último la comparsa \"Fantasía\" de barrio Horizonte también se llevó la suma de 44052,00 $, cabe mencionar que el dinero repartido entre las comparsas resulto de las ventas de las entradas a los corsos. Además de recibir un premio en efectivo, cada comparsa recibió el aporte del municipio con materiales de confección, tanto para los trajes como para las carrosas, para que puedan brindar un mejor espectáculo a la comunidad. Los Carnavales representan una gran fiesta popular en la localidad y convoca a familias enteras que asisten para acompañar y en la oportunidad mas de cinco mil personas concurrieron a esta gran fiesta. Este año tuvo la particularidad de que el municipio brindó capacitaciones gratuitas a los integrantes de las comparsas que participaron. Las dos primeras capacitaciones fueron de zamba y percusión y ahora el municipio prepara la de bordado y armado de espaldares, en vistas a la próxima presentación de las comparsas que será en el marco del aniversario de la ciudad de Montecarlo que en mayo cumple sus 100 años.  

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1374208