Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Generales

Se dio inicio al programa recreación verano 2020


El verano se siente con mucha fuerza, por eso el municipio puso en marcha el programa- Recreación Verano 2020.


Dicho programa busca poder acompañar a los distintos merenderos de la ciudad, acercando actividades lúdicas y recreativas para que los niños pasen una tarde distinta, la Coordinadora de la Unidad de Control y Gestión municipal, Yolanda Asunción afirmó “el objetivo es ese: estar cerca de la gente.”

A través de un trabajo articulado con distintas áreas del Estado provincial se pudo concretar la visita de algunos merenderos a colonias de vacaciones.

En lo que va del año asistieron alrededor de 400 niños a las colonias. Al complejo turístico Yabebiry fueron los merenderos  “Doña Pora” del Porvenir I, “Bichito de Luz” del barrio Las Tacuaritas, “La Hora Feliz” del barrio Sol de Misiones.

Al complejo Pueblo Chico asistieron los merenderos “Mujeres Valientes” del barrio A4, “Tu sonrisa me hace feliz” del Barrio Néstor Kirchner y “Manantial Divino” de la Chacra 252.

Así también, continuando con las propuestas  los jueves y viernes por la tarde recorren distintos merenderos acercando variadas propuestas, como ser pinturas, collage, trabajos artesanales para realizar con los niños, merienda especial y un show artístico a cargo de diferentes personajes infantiles.  

Estuvieron en el Merendero “Rodrigo” del barrio Itaembé Guazú, en dicho espacio concurren alrededor de 30 niños. También visitaron el merendero “Niños Felices” del barrio San Isidro, merendero “La Tablada” del barrio San Jorge.

Desde la Dirección General de Acción Social se comprometen a acompañar y asistir este proceso que es único y maravilloso como una infancia libre y respetada.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1453785