Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Turismo

Fin de semana de los Enamorados en Oberá


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá promociona el fin de semana de los enamorados en la ciudad, en una convocatoria que incluyó al sector privado, donde prepararon ofertas especiales en alojamientos y gastronomía para este fin de semana.


“Ofrecemos a Oberá como una plaza para pasar un fin de semana en la ciudad, para parejas que quieran disfrutar visitando la ciudad por este fin de semana, con ofertas únicas. Hicimos la convocatoria y algunos emprendimientos privado de la ciudad y respondieron con propuestas tentadoras, para que el popular día de San Valentín sea un Fin de Semana de Enamorados”, explicó el director del área, Fernando Vitelli.

Gastronomía y alojamientos, con una propuesta que incluye fiestas, actividades deportivas, paseos por ferias y las tradicionales ofertas que tiene la ciudad, a los que se suman los Carnavales y muestras de emprendedores.

“Buscamos que Oberá integre plenamente la agenda de salidas y escapadas de fines de semana y que sea una opción para los que viven en la región. Esto incluye a Brasil y Paraguay además de Misiones, Corrientes y el Litoral, por incluir a las provincias más cercanas. El entorno natural de Oberá invita a escapadas donde se podrá disfrutar de saltos y balnearios, selva, las Termas de la Selva e, incluso, la producción, además de las actividades que siempre estamos acompañando, ya sea generadas desde el municipio o desde el sector privado y, por supuesto, nuestra gastronomía”, dijo Vitelli.

Para el Fin de Semana de los Enamorados la ciudad ofrece actividades y también espacios para la tranquilidad y el relax. “Son varias propuestas que se suman a las opciones permanentes que ofrece Oberá y la región, así que ponemos a disposición nuestra casa, nuestro lugar, los atractivos y sobre todo, nuestra cultura. La propuesta está hecha. Esperamos que quieran disfrutar acá, en la Oberá que te enamora”, expresó el funcionario municipal.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1453798