Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo
Actualidad

\"Seguimos acompañando el proceso de recuperación de Abigail y apoyando a nuestra compañera de trabajo Nilda\"


Sostuvo Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de Posadas respecto a la mamá de la pequeña, que el año pasado fue trasplantada del corazón.


En el marco de una visita que Nilda Cabrera, Abigail y su papá hicieron a la Institución, Alberto Penayo dialogó con ellos para interiorizarse respecto a la evolución de la pequeña luego de la intervención. \"Se la ve muy bien, muy simpática\" dijo. \"Si, aunque igual debemos continuar con los cuidados\" sostuvo Nilda, quien además agregó que aprovecharon la venida a Posadas, para pasar a saludar y agradecer. \"Estimamos que a fines de marzo, ya estaremos nuevamente instalados en la capital misionera\".

Nilda forma parte de la gran familia de la Defensoría del Pueblo

Abigail Irrázabal estuvo casi un año y medio esperando un corazón. Por esas cosas de la vida, el órgano apareció y el trasplante se pudo llevar adelante. La operación fue un éxito.

Hoy se recupera junto a su familia, que ha estado firmemente acompañándola todo este tiempo. En especial su mamá, quien tuvo que ausentarse del trabajo para poder contenerla en el proceso. \"La Defensoría tomó la decisión de sostener la fuente laboral de Nilda, pues ella necesitaba y necesita cuidar a su niña\" remarcó el defensor capitalino.

\"Seguiremos acompañando el proceso de recuperación de Abigail y apoyando a nuestra compañera de trabajo\" cerró Penayo.  

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1453799