Diario Misionesaldia.Net
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Actualidad

Inspectores municipales controlaron el incendio de una camioneta


Tres agentes de la Dirección General de Tránsito sofocaron el incendio de una camioneta en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco.


El hecho ocurrió cuando los inspectores Marta Aranda, Perla Reyes y Ricardo Gómez se dirigían hacia un operativo de tránsito a Villa Cabello. Durante el viaje, el personal municipal vio que un rodado estaba prendido fuego.
En ese momento, Gómez tomó el matafuego del vehículo en el cual se trasladaban, Aranda organizó un corte de tránsito en toda la zona y Reyes se comunicó con el Cuerpo de Bomberos de la Policía de Misiones, para luego colaborar con su compañera en la interrupción de la circulación vehicular.
Ya con el desvío de todos los vehículos, Gómez fue directamente a apagar el incendio, pero las llamas incontrolables produjeron que el extintor que tenía se quedara sin carga. En ese instante, comerciantes lindantes le acercaron más matafuegos con los cuales pudo controlar en gran parte el sofocón hasta que llegaron los Bomberos para hacerse cargo del hecho.
 “Es importante que el extinguidor esté debajo del asiento del conductor con el precinto puesto y la carga al día, ya que en estos días de calor puede producirse este tipo de incidente”, aseguró Ricardo Gómez.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


Diario Misionesaldia.Net
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1366126