Obras Públicas realiza el mantenimiento del parque vial para encarar los trabajos de este año

En los primeros días de este año, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, se están llevando adelante los trabajos de mantenimiento del parque vial municipal.


Con el trabajo de reparación y puesta a punto de las máquinas y camiones, se están aprovechando las jornadas para poner a punto todo el equipamiento, teniendo en cuenta que los agentes del sector en esta época se encuentran en su licencia anual ordinaria.

Por otra parte, se está aguardando la llegada de un repuesto importado de alto costo, para poner a punto la retroexcavadora oruga, que se utiliza para la extracción de tosca. Esto permitirá retomar la reparación de caminos terrados en los barrios.

Cabe recordar que esta maquina sufrió serios daños en el 2019, cuando se encontraba trabajando en una zona del lago Ziegler y quedó empantanada.

Esta es una inversión importante que realiza el Municipio con el objetivo de continuar con los trabajos de reparación de caminos en los distintos puntos de la ciudad.

Una vez finalizadas las tareas de mantenimiento del parque vial, y con la vuelta a la actividad del personal, se retomarán de manera íntegra todos los trabajos habituales del sector, planificados como siempre barrio por barrio.

 



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo