Sigue disponible la plataforma virtual de Mediación

Los vecinos podrán acceder a un servicio en línea mediante la cual se pueden solicitar los servicios que brinda la dirección solo completando el formulario on line. 


El año comenzó y frente a un aumento de contagios en la ciudad, es necesario reforzar los cuidados y  disminuir la circulación. Es por eso que desde la Dirección General de Métodos Participativos Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano recuerdan que está disponible la herramienta digital para solicitar la intervención de la dirección sin moverte de tu casa.

Los vecinos podrán acceder a un servicio en línea mediante la cual se pueden solicitar los servicios que brinda la dirección completando el formulario mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/RGjSVsbvqGUYiw9B6.

Esta herramienta permite estar más cerca del vecino quien a través de la virtualidad puede solicitar la intervención para conflictos de tipo vecinal apostando siempre a la vía del diálogo para gestionar aquellas cuestiones que suceden entre los vecinos.

El link se encuentra disponible accediendo a las redes sociales de la Dirección: Facebook: Mediacion Posadas en Twitter: @dirmetodos o a través de Instagram: MEDIACION POSADAS. 



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo