El Ciclo Nuestro Teatro nos trae Piezas: teatro y poesía experimental

En adhesión al Año de la Igualdad de la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera,el Ciclo Nuestro Teatro regresa con el grupo Arbolesminí, que presenta la obra Piezas, escrita por Lucía Pérez Campos y dirigida por Lucas Pérez Campos. La invitación es para el viernes 15 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.


Una propuesta escénica basada en la micro-novela-poética homónima que cuenta la historia de Martela. Teatro experimental que es a la vez relato y metáfora. Ensueño y cruda realidad. ¿Quién es Martela? ¿Es Martela su trabajo? ¿O es su falta de trabajo? O es Martela la poesía que habla de ella misma. O es el planteo moral al que la enfrenta su existencia y su dolor.

Arbolesminí es un grupo de teatro de la ciudad de Posadas que surgió en el año 2007. Bajo la premisa de sostener el espíritu de juego, la libertad, la falta de prejuicios y el vuelo que permite el teatro, brindan una nueva propuesta experimental. Los esperamos en viernes 15 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro de Prosa.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo