Estudiantes obereņos tienen a sus Reyes

Athenas Lembuch y Ezequiel Sannino fueron electos Reina y Rey Departamentales de los estudiantes secundarios. Los resultados se conocieron pasada la madrugada del domingo.


Los jóvenes, son integrantes del Amadeo Bonpland y la Escuela Normal N°4 respectivamente. Asimismo, se eligieron los demás cargos. La noche de Elección se llevó adelante en el escenario mayor del Parque de las Naciones, acompañado por una buena cantidad de público que fue a acompañar y alentar a los diferentes candidatos.

Durante la noche, además de las tres pasadas realizadas por los reyes (con uniforme del colegio, ropa informal y de gala) se produjo la presentación de diferentes shows de bailes a cargo de Ezequiel Alvez, Noelia y Miguel Ángel Cantero quienes además colaboraron con la organización y los candidatos con las coreografías y algunos tips para el momento del desfile. Asimismo, se presentaron el cuerpo de Baile del Herman Gmeiner y la batucada de la EPET, ambos ganadores en esos rubros de la estudiantina obereña.

El jurado estuvo a cargo de la Diseñadora de Indumentaria María Eugenia Lutz, la ex Reina Nacional del Inmigrante Dahiana Machado Sabagg y Marcos García, docente y Coordinador de una empresa de viajes.

Todos los Reyes

- Reina: Athenas Lembuch

- Rey: Ezequiel Sannino

- 1° Princesa: Agostina Melo (Concordia)

- 1° Príncipe: Dante Báez (Concordia)

- 2° Princesa: Agostina Saucedo (Normal 4)

- 2° Príncipe: Facundo Flores (CEP 56)

- Miss Elegancia: Camila López (CPAO)

- Caballero: Facundo Krombauer (Linneo)

- Reina Virtual: Karen Siruk (Herman Gemeiner)

- Rey Virtual: Fernando Denis (EPCO)

- Miss Amistad: Daiana Czezoski (CEP 8)

- Príncipe Azul: Fernando Denis.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo