..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Ciudad

El municipio comprará siete camiones recolectores 0 KM


Por medio de una licitación pública, el gobierno de la ciudad adquirirá con fondos propios siete camiones recolectores 0 Km, equipados con compactador de residuos de carga trasera.


El objetivo de la compra responde al fortalecimiento del sistema de recolección de residuos que se lleva adelante en toda la ciudad de lunes a sábados.
En el mismo sentido, se incorporarán 200 contenedores con capacidad de 1.100 litros.
“La instrucción del intendente Losada es hacer el mayor y el mejor de nuestros esfuerzos hasta el último día. Con recursos propios estamos invirtiendo en equipos para que la gestión que asuma el próximo 10 de diciembre tenga todos los recursos necesarios para garantizar el servicio en todos los barrios, porque la prioridad siempre es el vecino de Posadas”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario