Cada año Mamotest brinda acceso a mamografías de calidad a 60 mil mujeres

"> Cada año Mamotest brinda acceso a mamografías de calidad a 60 mil mujeres

" /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Salud

MES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Cada año Mamotest brinda acceso a mamografías de calidad a 60 mil mujeres


 

En octubre se llevan a cabo en todo el mundo acciones de concientización sobre el cáncer de mama. En este marco, la Red de Telemamografía Mamotest hace hincapié en la importancia de democratizar el acceso a los estudios para el diagnóstico precoz durante todo el año. 

 

La Red de Telemamografía Mamotest se suma al Mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama, invitando a todas las mujeres a ingresar a la web mamotest.net y sacar turno para hacerse el chequeo anual. A su vez hace especial hincapié en la importancia de intensificar las acciones durante todo el año, para salvar vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

En los 13 centros Mamotest que funcionan en las provincias de Corrientes, Chaco, Jujuy, Santa Fe, Misiones y Buenos Aires, cada año 60 mil mujeres acceden a mamografías digitales de alta calidad, con un equipo médico de excelencia y tecnología de última generación. Esta cifra se incrementará con la próxima apertura en La Rioja.

Debido a su gran impacto social, la Red de Telemamografía recibió importantes reconocimientos este año, siendo galardonada con el Global Humanitarian Award del American College of Radiology,  un premio destinado a organizaciones que democratizan el acceso al diagnóstico por imágenes de calidad en distintos países.

Además, recientemente obtuvo la distinción internacional \"Mejores Empresas B para el Mundo\", a través de la cual se destacó su modelo de negocios, al igual que las políticas y prácticas con sus trabajadores y las comunidades.  Este incentivo, resulta fundamental para continuar mejorando el impacto generado por Mamotest, y materializar los proyectos de expansión a otros países de Latinoamérica como Paraguay, Perú y México.

Por su parte, el fundador de Mamotest Guillermo Pepe participará en los próximos días de las jornadas \"Campus Party\" y \"Día B\" en Asunción Paraguay, oportunidades en las que reiterará la importancia de unir fuerzas para agilizar y democratizar el acceso al diagnóstico temprano del cáncer de mama.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1343495