..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Cultura y Espectáculos

Las Vacaciones en el Parque arrancan con lo que imaginaste y más…


A partir del viernes 12 al domingo 14 al se pone en marcha el Primer Finde de las Vacaciones en el Parque con dos muestras “Espacio Interior” (Exposición de ilustraciones y pinturas de Nico) y “De Mayor a menor”, la Muestra de Museo del Barrilete en base a ilustraciones de Chanti. Además, regresa El Viaje de Juan Gaviota, a lo que se suman los talleres de Infinito Por Descubrir y más, mucho más. Todas las actividades son libres y gratuitas.


El día vienes 12, a las 15 Hs inician las Vacaciones en el Parque y, para las 16.00 Hs. está programado un invitado de lujo: Nico Ilustraciones dará una charla imperdible en Sum del 4° Piso de la Biblioteca . Estará acompañado durante la charla por el ilustrador y artista plástico Manuel Díaz Vigo y el escritor Darío Ledesma. Por otra parte, también se inaugurará la exposición “De Mayor a menor”, la Muestra de Barrilete, la cual también llegará en las Vacaciones del Parque del Conocimiento y estará en la Sala PB del Centro de Arte. La apertura al público de ambas exposiciones será el viernes 12 de julio.

La muestra de Nico: \"Espacio Interior\" es una exposición de ilustraciones y pinturas llevada adelante por Nico Ilustraciones. Un recorrido por un mundo que Nico refleja en las redes sociales y por otros universos que son desconocidos por el público en general. Los espectadores se encontrarán con ilustraciones digitales y parte del trabajo pictórico de Nico.

La muestra de Barrilete: Santiago Gonzalez Riga, más conocido como Chanti, propone una mirada crítica y profunda sobre las relaciones humanas. En sus tiras se abordan las relaciones familiares, en el ámbito escolar, con los animales, con las creencias y tradiciones y el mundo imaginario. Miradas y formas de entender el mundo, con humor y picardía, que Barrilete procura poner al alcance de los niños. Habrá viñetas gigantes para que te puedas sacar unas fotos fabulosas.

 

Clásicos de la literatura en los pies del Ballet y la voz del Coro

Este viernes 12 y sábado 13, desde las 19.00 Hs., Vacaciones en el Parque sube a escena “El viaje de Juan Gaviota”: una opereta musical basada en los libros Juan Salvador Gaviota (Bach), El principito, (Saint-Exupéry) y la Gaviota perdida (Calny). La obra cuenta con la participación del Coro de Niños, Juvenil y Coro Estable, músicos de la Orquesta de Patrimonio Regional, Orquesta de Cámara y Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, además de la Producción escénica del Teatro del Parque, bajo la coordinación general del Área de Educación y Extensión Artística.

Por su parte, el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento presentará fragmentos de la obra Don Quijote en el hall del 3° piso, los días 12, 13 y 14 de julio a las 16 Hs. La actividad es organizada en conjunto con la Biblioteca Pública de las Misiones. Y Para finalizar, se realizará la proyección de un video con la función de Don Quijote llevado a escena por el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento en el Teatro Lírico.

 

Más actividades espectaculares de IxD y el Espacio INCAA

Entre el miércoles 10 y el sábado 13 de Julio, no te pierdas lo que chicos y chicas entre 6 y 18 años podrán hacer participando de diferentes talleres como el de arte y diseño: el juguete perfecto, la construcción modular, los cuentos sonoros, talleres de microbios y podrán, por ejemplo, diseñar y crear sus prototipos de videojuegos, entre otras actividades fascinantes. Para conocer cada propuesta en detalle se puede visitar la Fanpage de Infinito Por Descubrir Posadas o vía mail a ixdposadasinformes@gmail.com.

Y para los amantes del terror, desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio de 15 a 19hs. el Espacio INCAA del Conocimiento desarrollará múltiples actividades en torno al Ciclo de Cine de Terror. Algunas de ellas son: durante los tres días estará ambientado el estacionamiento con el Túnel de terror con personajes prototípicos del género caracterizados por el Ballet folklórico. El sábado se contará con la presencia del narrador oral Daniel Hernádez Corredor y, el día domingo, como es habitual, se realizará la tradicional “Marcha Zombie” a las 15 hs. Ese mismo día el público podrá disfrutar de una historia argentina de terror a través de la experiencia Imax Del Conocimiento con la película “Muere, monstruo muere”, de Alejandro Fadel.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1321422