..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

La respuesta de la Conmebol: “Es inaceptable”


Después de la dura acusación de Messi, la Confederación sacó un comunicado. “Las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles”, expresaron, a la vez que tildaron de “una falta de respecto” a quienes ponen en tela de juicio a la transparencia de la Copa América.

La Conmebol publicó un comunicado oficial horas después de que Lionel Messi exprese su punto de vista sobre los fallos arbitrales en la última Copa América, los cuales -según su perspectiva- perjudicaron claramente a Argentina. En este caso, la Confedereción no mencionó al astro argentino pero, en sus palabras, dejó en evidencia que el texto es en respuesta a él. El escrito tiene tres párrados de extensión: a continuación, completo.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA CONMEBOL:

  \"En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles.

Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América.

Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano.\"

LOS SEIS MINUTOS CON TODO LO QUE DIJO MESSI:

-“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije”​.

-“Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo”.​

-​“No fui a la premiación por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco”.

-\"No hay dudas, está todo armado para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir\".​

Fuente: https://www.ole.com.ar

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1343491