..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Policiales

La Policía de Misiones secuestró un auto con adulteraciones en motor y chasis


POSADAS.Había sido comprado en la provincia de Corrientes sin realizar la verificación del mismo
 


El procedimiento se llevó adelante en la planta de Verificación Automotores de la Policía de Misiones, donde Antonio A. se hizo presente en la mañana de este viernes con un automóvil Peugeot 206 para ser verificado.

El personal policial especializado corroboró que tanto en chasis como en motor, el rodado presentaba adulteraciones en sus numeraciones, por lo que debieron proceder a su secuestro conforme lo ordenó el Juez de Instrucción Nro. 3 que interviene en la causa.

De averiguaciones realizadas se estableció que el hombre había comprado el vehículo en la provincia de Corrientes. Según indicó, no había realizado la verificación de la unidad antes de realizar la transacción.

Se recuerda que la Policía de Misiones aconseja a quienes desean adquirir un vehículo usado, que efectúen con anterioridad la correspondiente verificación técnica a fines de evitar este tipo de inconvenientes que acarrea daños económicos y judiciales 
Además se destaca que son 23 las plantas de verificación en toda la provincia y en Posadas está ubicada en calle Ameghino 2.597, a media cuadra de av. Francisco de Haro

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1311921