..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Ciudad

La Coordinación de la Juventud propone actividades variadas para el verano


Montecarlo. En épocas de vacaciones, los jóvenes cuentan con mayor tiempo libre para realizar actividades recreativas, y por ello, desde la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo proponen opciones para que puedan divertirse.




Para iniciar, en Enero, el sábado 19 se concretará la 2º edición del Torneo de Fútbol Tenis. Una propuesta novedosa, que a raíz de la gran participación que tuvo la edición del año pasado, nuevamente formará parte de las actividades programadas para el verano. La categoría de participación en esta oportunidad será Duplas Masculinas, de 16 a 30 años edad, con las inscripciones totalmente libres y gratuitas. La sede del evento será nuevamente el Campo Municipal de Deportes.
El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en una pequeña cancha de tenis.
Seguidamente, la semana posterior, el sábado 26 más precisamente,  se realizará otras propuesta innovadora. Entendiendo que en la actualidad esta es una recreación constante de los jóvenes, en la Casa de la Cultura, se llevará adelante el 1º Torneo de FIFA 18. El mismo, es un juego de fútbol de Play Station 4, el cual es habitual en los jóvenes hoy en día. El torneo es para participantes de cualquier edad y de participación totalmente gratuita. Todos los partidos se vivirán en una Pantalla Gigante y el premio para el ganador será el juego FIFA 18 para la consola Play Station 4.
Por último, cambiando de temática, del 20 al 22 de Febrero, en la Casa de la Cultura, se llevará adelante la 13º edición de la tradicional muestra artística \"Arte Joven\". La misma, se destaca por incluir todos los años a un gran número de jóvenes artistas que exponen sus talentos en dibujo, pintura, fotografía, artesanías, escritura, música y danza. El objetivo de Arte Joven, que se realiza por 7mo año consecutvio, es mostrar a la comunidad el gran talento que tiene la Juventud de Montecarlo. Al igual que las dos actividades mencionadas anteriormente, la participación es totalmente libre y gratuita.
Para los interesados en participar en las diferentes de propuestas, el telefono de contacto de la Coordinación de la Juventud es 03751-15505694, como así también pueden contactarse a través de Instagram o Facebook. Una aclaración importante es mencionar que dichas actividades no son exclusivas para jóvenes de Montecarlo, sino también para interesados de otras localidades de nuestra Provincia.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1299299