..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 2.0/5 (1 voto)

Farándula

Fabián Gianola se quedó sin trabajo, más chimentos en la nota


Al actor no le renovaron el contrato de su ciclo, que se emitía en un canal de cable, y ya tiene reemplazo, según informó La Pavada del Grupo Crónica


Este 2018 no fue el mejor año para Fabián Gianola y todo indicaría que el panorama no viene bien para 2019, ya que el productor del programa que conducía por un canal de cable no le renovó contrato, debido a que el magazine nocturno no cumplió con las expectativas, ni cerca. Por este motivo, decidieron que continúe Pablo Muney, quien lo maneja muy bien, está en el aire dos horas diarias y no pretende exigencias de divo como Gianola. Cabe recordar que también una actriz lo denunció por acoso sexual.

***

temporada de verano, la programación de los canales de aire suele cambiar radicalmente. Lo que se verá en El Trece en los próximos días de enero será el nuevo reality “Corte y confección”, conducido por Andrea Politti. También fi nalizará la fi cción “Mi hermano es un clon” y llegará al prime time una “lata” turca llamada “Amores cruzados”.

***

Al terminar la temporada de verano como protagonista de la obra “Sugar”, Laurita Fernández se tomará unas merecidas vacaciones después de un intenso año de trabajo. Pero no lo hará sola, sino que viajará con su enamorado, Nicolás Cabré. Aunque todavía no saben el destino, suponen que será en el exterior, bien lejos del asedio de la prensa local, para descansar tranquilos.

***

Burlando y Barby Franco parecía ir viento en popa, con planes de casamiento. Pero todo se tiró para atrás, luego de que la modelo se arrepintiera de sentar cabeza pasando por el registro civil. “Me parece al pedo casarse ahora”, le dijo Franco al abogado, en un video que compartió en Instagram. ¿Se aproxima una crisis, o sólo era una broma pesada?

***

Luego de haber tomado el mando de “ShowMatch” cuando a Marcelo Tinelli se le cerró la garganta en 2017 y reemplazar a Jorge Rial, cuando se tomó licencia de “Intrusos” durante cuatro meses, Moria Casán se enfrentará a un nuevo desafío en la conducción. La One reemplazará en “Debo decir” a Luis Novaresio, debido a que el periodista se fue de vacaciones y estará ausente por dos domingos, el 6 y 13 de enero. ¡Una grande con mayúsculas la Casán!

***

El lunes, Telefé estrena “Huérfanas”, otra novela novela turca que es éxito en todo el mundo. La misma cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí, se hará amiga de tres chicas que son humilladas y maltratadas por los chicos ricos de la zona. Eso hará que la vida de estas cuatro amigas sea aún más difícil. La apuesta fuerte en cuanto a latas nuevamente es de origen turco, tal como sucedió como, entre otras, con “Las mil y una noches”.

***

A diferencia de otras colegas que lucen tatuajes en lugares más visibles del cuerpo, Miriam Lanzoni eligió la piel de la planta del pie para escribir la frase “No hay nada que no pueda hacer”, debido a que la actriz asegura que los pies rigen todo el cuerpo y admite que el hecho de pisar sobre esa frase le recuerda que nunca debe darse por vencida. Una manera motivacional que le da excelentes resultados.

***

Felices están Eugenia “China” Suárez y su pareja Benjamín Vicuña, porque ya comenzaron a grabar la serie “Argentina, tierra de amor y venganza”, que irá por El Trece, con producción de Pol-ka. La actriz encarnará a Raquel mientras que el chileno será Torcuato. Sus personajes no tendrán ninguna historia amorosa, como se creyó en un primer momento. Esta sería la vuelta de la actriz a la pantalla chica, tras varios años de estar alejada y dedicada a su familia. Habrá que ver si esta nueva propuesta atrae al público en los tiempos que corren...

***

Como todos los años, cuando no hacen teatro, también veranean en Mar del Plata. Se trata de Luciano Castro y Sabrina Rojas, los dos hijos del matrimonio, Esperanza, Fausto, y el mayor, Mateo de 16, fruto de una relación anterior a la actriz. Se mostraron felices en un balneario de Punta Mogotes y en familia luego del confuso episodio que puso a la pareja en el ojo de la tormenta, cuando le hackearon sus respectivas cuentas que, posteriormente, los tortolitos cerraron.

***

Flor de la V volvió a La Feliz luego de haber protagonizado cantidad de comedias en Villa Carlos Paz. Este verano, junto a Miguel Ángel Cherutti disfruta un espectáculo diferente a lo que venía haciendo y juntos encabezan “Bien argentino”. A la tardecita con su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Isabella y Paul, de 7 años. En el balneario La Caseta, se muestra amable con los veraneantes que la reconocen y luce generalmente trajes de baño enterizos, muy modernosos y bien cavados. ¡Una diva!

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 2 fue “Una parte de mí”, con 10.1 puntos. El segundo lugar lo ocupó “El mundo del espectáculo”, con el fi lme “Sin escape”, con 9.1. Tercero quedó “Elif”, 8.9. “Bajo presión”, en su segunda emisión, estuvo cuarto, marcando 8.3, en tanto quinto se ubicó “Mi hermano es un clon”, con 8.1. En América, “Intrusos” fue lo más visto, con 4.1, mientras que en el Nueve quedó primero “Bendita”, con 4.0. Por su parte, en la TV Pública el ciclo más visto fue “Cocineros argentinos”, con 1.6 y por último en Net TV fue “Cuestión de peso” y “Como todo”, con 0.5. El canal que quedó en primer lugar fue Telefé, midiendo 7.3 y El Trece lo siguió con 6.5. En tercer lugar quedó América, 3.2. El cuarto lugar lo ocupó Canal 9, con 2.7, y quinta quedó la TV Pública, con 1.0. Atrás se ubicó Net TV, con 0.3 en su promedio general del día.

***

Tras dos años con su magazine en Telefé, Verónica Lozano se encuentra contenta y conforme con el rating que logra cada tarde. La conductora promedió 7,1 puntos el miércoles pasado y lideró su franja horaria. Por el momento, tiene pensado seguir con el ciclo hasta que comience con sus vacaciones. Cuando decida la fecha, el canal tendrá que ver qué fi gura la reemplazará. El año pasado fueron varios los que se turnaron, entre ellos, Nicole Neumann, Paula Chaves, Chino Leunis, Zaira Nara y Lizy Tagliani.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1286228