..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Policiales

En el barrio Macuco la Policía recuperó elementos robados relacionados a dos hechos


2 DE MAYO. El primer hecho se registró en las últimas horas en el barrio Macuco, donde efectivos de la comisaría seccional 1ra UR-VIII, recuperaron una máquina sopladora marca “Shtill” sustraída días atrás de un predio sobre la ruta 14.




Tras la denuncia de un trabajador del lugar, se inició una minuciosa investigación y se logró establecer que la máquina fue comercializada a un vecino del mencionado barrio. En el lugar tras entrevistarse con el comprador quien manifestó haberla adquirido de buena fe aportando datos sobre su vendedor quien presuntamente sería el autor del ilícito haciendo entrega voluntaria del elemento, procediéndose a su secuestro que posteriormente fue reconocido por el denunciante. Se continúan con las tareas de rigor a fin de esclarecer el hecho por completo.

El segundo hecho ocurrió el día de ayer en horas de la tarde en el mismo barrio, donde nuevamente efectivos de la comisaría 1ra recuperaron un casco de motocicleta denunciado como robado en el mes de octubre a un aserradero de esta localidad.
Se inició una exhaustiva investigación en base a la denuncia de un empleado de la empresa, donde efectivos de esta dependencia establecieron que el casco fue vendido a un señor de 39 años en el famoso barrio. Personal se constituyó al lugar donde el comprador hizo entrega voluntaria del objeto y aportó datos de su vendedor quien se presume fue el autor del hecho delictivo, se secuestró el casco que fue reconocido por el denunciante.
Cabe recalcar que en los últimos meses personal policial de esta jurisdicción recuperó la totalidad de los elementos denunciados como robados del aserradero en cuestión.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 06
Visitantes: 1277077