..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Generales

Entrega de Luminaria Leds a Localidades de Misiones


En la mañana de este viernes 05 de Octubre el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de Luminaria Leds a los municipios de Alba Posse, Colonia Aurora y Los Helechos, junto al Min. Sec. De Energía Ing. Sergio Lanziani.
 


“Este sistema de luminaria leds es dotar de tecnología, seguridad y generar un espacio amigable y sustentable dentro de nuestros municipios, donde no hay nada mejor que una Provincia y un pueblo planificado” aseguro el Vicegobernador.

Para Misiones  es importante esta inversión que permiten a los municipios dotar de infraestructura al sistema de alumbrado público,  “Fue un pedido del Gobernador de la Provincia, para ir dando respuestas más urgentes a lugares que se necesitaba de luminaria” sostuvo el Vicegobernador.

Estas luminarias se pueden programar a través de una red wifi con un sistema geo referencial “Para nosotros es importante salir de manera urgente en lugares que se nombran como lugares de delitos o de accidentes, a solucionar dichos problemas, esto es único brinda garantía de calidad y de seguridad, el seguir caminando a una provincia más amigable y sustentable” expreso el DR. HERRERA.  

 “El señor Gobernador armo un programa Provincial con la fábrica Lug que se encuentra radicada en el Parque Industrial de Posadas, es un programa ambicioso porque Misiones gasta el 5 por ciento anual en energía iluminaria en sectores públicos y estas luminarias ahorran un 60 por ciento de capacidad de uso, en una primera etapa que contara con el cambio de 4 mil luminarias por este nuevo sistema de leds, que hoy se están entregando” expreso el Ministro Secretario de Energía Ingeniero Sergio Lanziani.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1278469