..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Ciudad

Aniversario Nº 76 de Garupá una Ciudad en Desarrollo


Bajo el marco de la costanera Garupacense decorada con los colores de la Bandera local se llevó a cabo  el Acto Aniversario Nº 76 de dicha Ciudad.


 El mismo fue presidido por el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad, quien fue acompañado por el Intendente Luis Ripoll, el Ministro de Gobierno Doctor Marcelo Pérez, Intendentes de Comunidades Vecinas, Autoridades Locales, Escuelas, Fuerzas de Seguridad y Vecinos.

“debemos ser honestos y rigurosos al decir que este es un pueblo que ha crecido y que hoy puede mostrar muchas de sus obras en las calles, que aquí están los impuestos de cada uno de ustedes vecinos” dijo el intendente local Luis Ripoll.

“En un día de reconocimientos el estar y compartir los aniversarios de los pueblos, con 76 municipios que conforman el territorio misionero que tienen sus propias historias, que nacieron con esfuerzos de aquellos primeros inmigrantes que vinieron de diferentes partes del mundo o de lugares más próximos a estas tierras, son momentos donde se debe agradecer a todos aquellos que se arraigaron en estas tierras” dijo el Vicegobernador.

Quien además agrego “son tiempos difíciles donde los recursos no son los mismos con los que la Provincia contaba antes. Y en eso también hemos sido responsables, direccionando de la mejor manera el presupuesto Provincial”.

 

Además se resaltó el hecho de la unión de Garupá a la zona metropolitana de Misiones que hace que los colonos que llegaron hace más de 70 años, hoy se sientan orgullozos del crecimiento estructural y del desarrollo que muestra Garupa, que dejo de ser un “pueblo de paso” para formar parte de las grandes Ciudades atractivas de la Provincia.

Para finalizar el DR. Herrera Ahuad le pidió a los vecinos que haya unión en la sociedad así como solidaridad, en el día a día, colaborando con el Intendente, con el maestro de escuela, con el comisario, “pues si ellos les va bien, a todos nosotros nos ira bien”.

Con este mensaje lleno de esperanza en un futuro con más obras y desarrollo, pero sobre todo cargado de hermandad y solidaridad, Garupa vivió su fiesta de cumpleaños número 76.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1209393