..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Policiales

Detienen a un joven por romper la vidriera de un local comercial en Oberá


OBERÁ. Pasada la medianoche, efectivos de la división Motorizada dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la intersección de la avenida Libertad y calle Ralf Singer  de Oberá, a Luis A. (28), quien es el presunto autor de los daños ocasionados en la vidriera  de un local comercial ubicado por la calle Córdoba de esta ciudad.




Integrantes de la división Motorizada tomaron conocimiento del ilícito, y rápidamente fueron al lugar, donde  dialogaron con el sereno y vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes escucharon un fuerte ruido; y al mismo tiempo observaron  que  dos jóvenes salieron corriendo, tras  dañar el vidrio frontal de la citada casa comercial que se dedica a la venta de materiales de construcción.
Mediante los datos aportados por el denunciante la Policía logró interceptar a uno de los sospechosos, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Este joven es oriundo de la ciudad de Posadas y posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, perpetrados en la capital provincial. La Policía trabaja intensamente para dar con el otro joven involucrado.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1218782