Alejada de las tiras diarias, la actriz debutará como directora en el show infantil de la ficción de Pol-ka en el Luna Park, según informa La Pavada de Diario Crónica."> Alejada de las tiras diarias, la actriz debutará como directora en el show infantil de la ficción de Pol-ka en el Luna Park, según informa La Pavada de Diario Crónica." /> ..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Farándula

Florencia Bertotti dirigirá Simona en el teatro. Lee más chimentos en la nota!


Alejada de las tiras diarias, la actriz debutará como directora en el show infantil de la ficción de Pol-ka en el Luna Park, según informa La Pavada de Diario Crónica.

En su debut como directora, Florencia Bertotti se hará cargo de “ Simona” en el Luna Park, en septiembre próximo. Exclusivo para el público infanto juvenil, encabezan Ángela Torres, Thais Rippel, Gastón Soff ritti, Agustín Cabo, Flor Vigna, Agustín Casanova (líder de Marama), Renato Quattordio (ex de Ángela Torres), Stefi Roitman, Vanesa Butera y Fausto Bengoechea (hermano de Antonia, hijo de Alejandra Darín y sobrino de Ricardo). La idea es para mediados de septiembre y hacer un gran show con mucha puesta en escena. Fuera de las típicas vacaciones de invierno.

***

Tal como fue primicia de esta sección, Nicolás Cabré encabeza la nueva tira de Pol-ka, cuyo elenco está armando Diego Andresnik, esta vez alejado de lo infanto juvenil. Una comedia que comienzan a grabar el 15 de julio, “Mi hermano es un clon”, y en la que ya están confirmadas Verónica Llinás, que cambia de escudería, Violeta Urtizberea, y están buscando más actrices exitosas. Iría cuando finalice “ Simona”, en fecha aún a confirmar.

* * *

Hoy es un día muy importante para la película “El ángel” en el Festival de Cannes, donde habrá una pasada a las 14 (hora de Francia) y la fundamental es a las 22, también hora europea. Ya están todos, y estuvieron en una comida con el director del festival, Thierry Frémaux, el director Luis Ortega y los actores Chino Darín y Toto Ferro, donde compartieron el almuerzo con Cate Blanchet, entre otros famosos. Mientras Sebastián se vuelve este fin de semana, Luis y su novia Mía se quedarán hasta el viernes 19, cuando se sabrá si regresan con premio. ¡Fuerza!

* * *

Ayer estaban grabando en Olivos la miniserie de 9 capítulos de “La caída”, escrita por Mario Segade y Virginia Martínez (hija de Oscar). Van por la mitad del rodaje, estaban trabajando en una locación alquilada convertida en una escuela. Los actores del elenco: Julieta Díaz, Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Gabriel Corrado y Maite Zumelzú (que intervienen en la producción), María Abadi, Jorge Suárez, Vivian El Jaber y Marcos Montes, entre otros. Es una coproducción con la TV Pública que verá la luz después del Mundial de Rusia, suponen que en septiembre.

* * *

Estrenan el 14 de junio el actor Daniel Hendler junto a Laura Cymer la obra “Ping pong”, en el remozado teatro Regina, que ahora tiene arrendado por tres años el empresario uruguayo Diego Sorondo. Al parecer, ha invertido en mejorar la sala, que buena falta le hacía. La obra que dirige Verónica Llinás es la misma que la actriz y productora protagonizó hace 20 años, y ahora le toca estar al mando. Buena noticia la reapertura de la sala.

* * *

Más allá de las polémicas que siempre rodean cualquier premio, contaremos que el mismo domingo 3 de junio que Telefé transmite el Martín Fierro desde el Alvear de Puerto Madero, justo es el día en que el movimiento Ni Una Menos marcha por las mujeres. En ese contexto, la producción de los Martín Fierro quiere ponerse a tono y está preparando una acción especial con tres artistas de primera línea. Para esa noche Marley vendrá a conducir el evento y se volverá rápido a Rusia para seguir con las grabaciones de “Por el mundo”, ya muy cerca del Mundial.

* * *

Los números reales de la taquilla teatral entre el 2 y el 6 de mayo. Así se poblaron las salas porteñas de acuerdo con las recaudaciones. Primero “Perfectos desconocidos”, en el Metropolitan Sura, 6 funciones y 3.300 espectadores; segundo “Sugar”, en el Lola Membrives (con Laurita Fernández), 5 funciones y 2.150 personas; tercero “¿Qué hacemos con Walter?”, en el Metropolitan Sura, 7 funciones y 2.650 entradas vendidas; cuarto “El violinista en el tejado”, en el Astral, 6 funciones y 1.800 personas, y quinto “Los vecinos de arriba”, en el Metropolitan Sura, 6 funciones y 2.150 localidades vendidas. En sexto lugar, “Moldavsky sigue suelto”, en el Nuevo Apolo, 4 funciones y 1.850 personas; sigue “Sunset Boulevard” en el Maipo, 5 funciones y 1.350 espectadores; le sigue “Toc Toc” en el Multiteatro Comafi, 6 funciones y 1.600; noveno “Sin filtro”, en La Plaza, 5 funciones y 1.250 espectadores, y décimo “Ejercicios fantásticos del yo”, 4 funciones en el Coliseo con Gael García Bernal, y 1.000 espectadores. Hubo una baja por varias razones, influye la tormenta económica.

* * *

Curiosidades del rating: en lo que va de mayo Telefé gana con 8.2 puntos de promedio; El Trece, 7.0; América y Canal 9 empataron el tercer lugar con 2.9, y la TV Pública, 0.8. Luego, el miércoles Telefé se impuso por 1.3 puntos de ventaja sobre El Trece; tuvo lo más visto: “100 días para enamorarse”, 16.4, con pico de 18.4; “ Simona”, 10.1; “Intratables”, 3.5; “Mejor de noche”, 3.2, y “Eureka, desafío de ideas”, 0.5. En día caliente de noticias, “Telenoche”, 7.9; “Telefé noticias”, 7.2; “Telenueve central”, 3.3; “América noticias”, 2.5, y “TV Pública noticias”, 0.4. Antes, “Pasapalabra”, 7.8, y “Pampita online”, 6.1. Y en lo mediático lideró “Cortá por Lozano”, 6.8, y “El diario de Mariana”, 6.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

* * *

Mientras esperan el estreno de prensa de “El vestidor” el martes próximo con Arturo Puig y Jorge Marrale en La Plaza, cuando ya les confirmó que irá Guillermo Francella, y Susana Giménez en cualquier otro día sin cámaras, los productores Ángel Mahler -ex ministro de Cultura porteño- y Leo Cifelli en diez días comienzan con la preproducción de “Hello Dolly”. Este musical que dirigirá también Mahler -igual que en “El vestidor” se anuncia para 2019. Ya están trabajando en la traducción de las canciones.

 

diarioshow

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 04
Visitantes: 1267231