..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Policiales

Incautaron 200 ravioles de cocaína y 5 panes de marihuana para la venta en los búnkeres delictivos de la CH 181


POSADAS.  Es el saldo del Mega Operativo iniciado anoche en tres viviendas allanadas por la Policía de Misiones. Hay cuatro detenidos y secuestraron armas además municiones.
 


En el marco del desarme de “búnkeres” delictivos dedicados a la comercialización de droga y hasta armas de fuego en la CH 181, anoche la Dirección Toxicomanía incautó 200 ravioles de cocaína (aproximadamente ½ kilo), 5 panes de marihuana y 6 balanzas de precisión, además de calculadoras y la suma de 50 mil pesos, todo estos en el marco del despliegue encabezado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes.

Se presume que no sólo estupefacientes vendían en estos discretos inmuebles que fueron vigilados durante los últimos meses, sino que además hasta comercializaban armas de fuego incluso tumberas y municiones que terminaban en manos de malvivientes.

En estos allanamientos secuestraron 4 armas de fuego una calibre 32 mm y las restantes 22mm;  un arma casera tipo calibre 22.

Los detenidos fueron identificados como Oscar A., Oscar D., Soledad A. y Guillermo F. quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1200520