..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Farándula

Pampita, con la cabeza en Telefe


La semana que viene, la modelo tiene que estar con las pilas puestas a pleno para comenzar con la salida de Pampita online, según informa La Pavada del diario Crónica. Aún buscan panelistas. Más chimentos, en la nota.


Mientras se decide la fecha de regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece, en Estudio Mayor se están grabando los unitarios “Rizoma suite”, para Telefé. Claro que tienen tres estudios, y en el de la diva ya están trabajando en la nueva escenografía y en la decoración. Ayer definían si se confirma el sábado 17 de marzo como el primer programa desde Buenos Aires. Antes de eso, el 10 de marzo, Mirtha, Goldie y su hermano José viajan a Villa Cañás, donde les harán un homenaje, merecido por su trayectoria, y un centro cultural llevará el nombre de José Martínez Suárez, de 92 años. Como se ve, los Martínez Suárez tienen un ADN envidiable.

***

El lunes que viene, Carolina “ Pampita” Ardohain ya tiene que estar con las pilas puestas a pleno para comenzar con los preparativos de la salida de “ Pampita online” por Telefé. La modelo-actriz, además, se debe ocupar de los colegios de sus tres chicos, Benicio, Bautista y Beltrán, de su unión con Benjamín Vicuña. Así, están buscando las o los panelistas que acompañen el programa que sale el 12, y todavía tienen dudas con algunos que propuso la producción. Pampita está encima de todo. Eso sí, su amiga Barbie Simons, confirmada.

***

Muy nervioso se lo ve a Antonio Gasalla, quien quiere arrancar con la preproducción de su programa en El Trece, pero como la fecha es después de mayo, junto con Jorge Lanata, se pone impaciente. Días pasados protagonizó casi un sketch de comedia cuando fue a un instituto para ver a un médico, lo obligaron a sacar número y en cuanto llamaron a alguien que llegó después que él, puso el grito en el cielo. Al mejor estilo de “la empleada pública”, se quejó, y se fue sin ser atendido. Igual, siempre es gracioso, ya que una de las empleadas le pidió una selfie. Genial.

***

El éxito que protagonizó Roberto Moldavsky el año pasado, en el Nuevo Apolo, cuyo espectáculo no bajaba de los diez primeros en recaudaciones, vuelve a la misma sala el viernes 2. El humorista-actor tituló el show como “Moldavsky sigue suelto”. Es un caso bien interesante, donde el boca a boca fue un factor fundamental en el suceso.

***

A pesar de lo que muchos repitieron, a Valeria Lynch la llamaron hasta la semana anterior para participar de “Las elegidas” en el Colón. La actriz-cantante lo rechazó todo el tiempo, no por cuestiones personales (su pelea con Patricia Sosa), sino por falta de tiempo. Y es que tiene que presentarse en La Trastienda con el disco que grabó de rock y, tal como consignamos, tiene una dedicación casi exclusiva a los ensayos de “Sunset Boulevard”. Hay que decir que se notó su ausencia, ya que no se vendieron tantas entradas, y hubo muchos invitados. Sin rencores.

***

Siguen las complicaciones para el Grupo Indalo con el tema juicios laborales. También los hay de la radio, y habrá que ver qué dice la Justicia. Un conductor de la Pop presentó una demanda que suma 121 millones de pesos (6 millones de dólares) a la empresa de radios del grupo. En la demanda reconoce un sueldo de más de un millón de pesos por mes, que casi triplica lo que ganan los jueces de la Corte Suprema. Como es de imaginarse, habrá mucha pelea en tribunales y con abogados muy caros, dada la cifra que reclama.

***

Ayer, en una plaza de Capital Federal comenzaron a filmar la película “Ni héroe ni traidor”, en donde Juan Grandinetti (hijo de Darío) interpreta a un desertor de Malvinas. Los padres de su personaje son Inés Estévez y Rafael Spregelburd, y les esperan cinco semanas de rodaje. Bien por el cine nacional.

***

La unión de Laura Oliva y Julieta Cayetina dará que hablar. Hacen una historia basada en la abuela de Cayetina, “Eve y yo”, que habla sobre una sobreviviente de los campos de exterminio nazi. La Oliva sigue con “Los tutores” en La Plaza, y ensaya este personaje tan fuerte, Eve. La actriz hizo un arduo trabajo de investigación con Julieta Cayetina y Francisco Prim, dirigidos por Dennis Smith. Estrenan el 11 de marzo en La Plaza. Pero no es todo. Además, Oliva volvió a escena con “¿Quién retiene a quién?” junto a Fabián Vena en el Metropolitan. Vena, al parecer, en el mes de marzo terminaría “Casa Valentina”, después de mucho tiempo de hacerla. Veremos.

***

Sin televisión en un futuro cercano, en virtud de que muchas producciones esperarán a salir después del Mundial, Fátima Florez tiene previsto seguir en Mar del Plata hasta el 11 de marzo, y volver en Semana Santa. Con su marido Norberto están evaluando una gira internacional, y su desembarco en Capital, con la ayuda de un productor teatral. En principio, no la convocaron de la producción de Susana, de manera que planifican un viaje, primero a Miami y luego a Europa. No se preocupan por no tener pantalla, porque a Fátima le está yendo muy bien en La Feliz.

***

Curiosidades del rating: el domingo se mantuvo el bajo encendido. Ganó Telefé con 5.7 puntos de promedio; El Trece, 5.0; América, 2.0; Canal 9, 1.7, y la TV Pública, 1.4. En el duelo, “El sultán” (adelanto), 8.1; “Me gusta tu canción”, 7.5; “Cine del domingo”, 5.9; “Debo decir”, 3.0; “Implacables”, 2.2, y “Festival País”, 1.7. “Morfi ” dio el golpe con Serrat, 6.0, y venció a todos los programas en sus horas. En la trasnoche, “Comedy Central”, 3.7, perdió por una décima con “Pasión por el fútbol”, 3.8, y “Modo selfi e”, 1.5. Volvió al prime time lo más visto, ya que el sábado fueron “Los Simpson” con 6.5. El total de la TV abierta, 15.9, y el del cable, 27.4. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1255023